19 mar 2020

Día 7

Cumpleaños aplazado. 
Como todo lo demás, pero...
 Se lo que quiero hacer cuando esto pase.

Abrazarte. 
No callarme ningún sentido,
Por loco que parezca. 
Tomar café donde siempre. 
Ver Espinosa, de nuevo. 
Caminar hasta que me tiemble el cuerpo. 
Y reír también. 
Pasar por la librería de siempre. 
Retomar italiano. 
Ver a la Yoga family. 
Hacerme todas las fotos que tenía pensadas, pero me daba palo por el precio. 
Comer hamburguesa donde tu tía. 
Y las bravas que tú bien sabes. 
Y el cumpleaños, claro. 
Y me gustaría tener valor para ser yo misma, con Avispa. 
Quedar con Microbio. 
Ir a Palencia o Madrid, aunque solo sea por mirar vestidos. 
Y Zaragoza para ver a Ilusión. 
Y Murcia, 
Que me muero por conocer Dark sheeps. 
Terminar la acupuntura para alergia. 

Y decirte las cosas tal cual. 
Todas. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario