21 may 2020

Cuando podamos

Hace 20 años que la vida frenó en seco.
Y ahora?

No tengo coche, pero sé que será cuestión de cambiar baterías y retomar nuestras rutas, aun habiendo añadido nuevos placeres.

Vernos, 
Reírnos, 
Bebernos. 

Combinar mis nuevos PDFs
Con mis eternos libros. 

"La vergüenza era una lechuga y se la comió una cabra" 
Gracias, yaya. Por resonar. 

Por mi parte ya no habrá "es que me da no sé qué", como si mostrar cariño fuese malo. 

Tengo ganas de un vino, sí, pero también de reír en la barra de siempre. 
Habrán canciones que significarán lo que nunca imaginamos. 

La intimidad va a tomar un territorio más mío aunque no lo supiera; carnal sí, pero una comunicación más sin palabras. 
Quiero recorrer tu espalda, pero también abrir mi chackra raíz y dejarlo fluir. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario