29 jun 2020

Verano

Demasiado tráfico.
Esta vez demasiadas normas. 
Espero que mengüe la "demasiada prisa"

Tengo lista de viajes pendientes, en cuanto pueda empezaré.
Pero voy a esperar. 

Quiero naturopatía y psicología, pero no voy a mezclar libros con tomar el sol.
Disfrutar de las cosas,
Plenamente. 

Hay tiempo de todo. 
Es imposible practicar yoga a la vez que comes, por ejemplo. 
Peto dedicar 1 hora o media, se puede.

En este confinamiento he aprendido que puedo hacer ejercicio aeróbico y anaeróbico, alimentarme bien, estudiar, leer por gusto, ser creativa... Todo.

Esa manía de llevar a la piscina o a un viaje en bus un libro. No. Para. 

Me escucho.
Entiendo que querer anticiparme a todo viene de intentar equilibrar el tiempo, los veranos que no viví, los avances que no di en su tiempo habitual. 

Y por eso cuando estoy contigo a veces me duermo sin querer. 
No pasa nada. 
Puedes parar. 
Respira. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario