7 oct 2011

Estar contigo

Ya no me importa el dia que sea de la semana
No me importaria que toda la semana constara de jueves, viernes y domingos
Me voy a partir de la risa cada vez que versinoees a Carlos Baute, Melendi o muchos otros
Las mariposas, qué digo mariposas, MARIPOSONES que recorren mi cuerpo desde la tripa hasta cada arteria de mi cuerpo van a formar parte de mi; van a ser algo más que malditas okupas
Ese reloj que no soporto cuando impide que tus manos y las mias se fundan... conseguiré aguantarlo
tu anillo anti-stress, que llevas en el dedo indice de la mano izquierda y que yo te cojo prestado cada vez que tengo la oportunidad...
La llave que atada al cuello, siempre me va a hacer gracia
Tus ojos negros que... apenas pestañean, no se casan de mirarme, me hacen sentir en casa
Y que a veces tambien brillan
Cuando dices que no se te da bien decir tus sentimientos y emociones, pero que siempre, al final y con el empeño de una psicologa infantil, consigo arrancarte

Y contigo no es que pase página en ese libro de terror que era mi vida vida antes de ti
Pienso que por fin empieza el libro
Hasta ahora solo se trataba de un prólogo pesimista
O tal vez se trate de una triologia, y no de un libro
Me estoy yendo ya por otras ramas
Solo sé que me gustaria parar este momento
en el que tú me haces cosquillas cuando me pillas desprevenida
en el que el corazon me late a mas de 160 pulsaciones
en el que tengo frio y me abrazas para hacerme entrar en calor
en el queme sobran manos para besarte y empiezo a jugar con ellas, a varios palmos de tu espalda
en el que tus manos ascienden por mis espalda, dejando atras mi sujetador y tu tentacion de abrirlo
en el que te digo que te quiero y que no quiero irme a casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario