7 oct 2011

Juego de caricias

Como veis en al foto
Tomar algo en un bar puede ser bastante entretenido
Sin contar los besos y determinadas caricias
Y no me refiero a estar uno sentado al lado del otro
Piel con piel
Me refiero a estar muy cerca
Ni enfrente ni al lado
Solo muy cerca
Con una pierna colocada de tal manera
Que al hacer girar unos centimetros tu taburete
Estés jugando al gato y al raton con la pierna del otro
O estar de pie
Recostado en el otro
De espaldas
Mientras te acaricia el pelo
Tu cantando la letra de la cancion que suena
Porque te la sabes
Y el otro queriendo seguirte el ritmo
Mordisqueandote de vez en cuando el cuello
Sus amigos vacilandoos cada vez que os pillan compartiendo lo que las palabras no consiguen
Quedarte prendida en esos ojos negros que te buscan en cuanto hay 5 segundos de silencio
Haber conocido el frenesi
....






Esto y muchas cosas más es lo que pasa cuando ya dices:
Para qué voy a renovar el fotolog cada dia, si es para decir lo mismo
Recuerdo que no hace mucho, bueno hará ya mas de un mes
Nolose
Que me gustaba un amigo
Y cada dia hablba de mi anhelo por estar con el
Pero claro
No tiene nada que ver
Aparte esta vez no quiero ningun compromiso
Pasamos el rato
Y a ambos nos gusta este juego de caricias

No hay comentarios:

Publicar un comentario