7 oct 2011

Regalame Marte

"Qué chulo! Una estrella solita"
"Es Marte"
"¿Y cómo lo sabes?"
"Porque lo sé"

Es la conversacion que iniciamos ayer un rato antes de yo volver a casa
Mediotumbados en esos bancos de madera hechos para gente con piernas como Gasol
Ese parque en el que cada tarde encuentras a cualquier niño o adolescente de todo el barrio de Gamonal
Y la verdad es que es donde más cómoda me he sentido contigo
Donde mejor han surgido las risas y confesiones
Tambien anoche en el Chicago pasaron cosas
"¿Desde cuando ponen trocitos de fruta en los cubatas?"
"Eso sólo lo hace esta camarera"
Y lo extraño es que a mi nunca me han gustado las fresas
"Con nata estan muy bien"
Pues no. A mi nunca me han gustado
Pero ayer, con tanto juego de bocas, me encantó
Tambien memoricé cada milímetro de tus manos
Ademas de impregnarme tu olor, que esta mañana me ha dado tu "buenas noches" al plantarme la mano abierta en la cara, intentando desperezarme
Y hablamos mucho anoche, en Chicago y en el parque
Demasiado
Pero yo solo me quedo con la conclusion final
Carpe diem
Tantas veces he dicho que es mi regla...

En el parque tambien te volvi a abrir mi corazon
Esta vez no dijiste "Es muy rojo"
Pero la verdad es que si alguna vez me he puesto muy moñas esa fue ayer
Aunque no creo
Fui realista, no moñas
Te dije lo que siento por ti, ni mas ni menos
Todo eso lo sabes tú, lo se yo y punto
No voy a dejar mis sentimientos expuestos a cualquiera que lea esto, porque es algo muy grande
Muy mio
Y por muchos amigos que tenga, tú eres el único que me conoce bien
Que sabe todo
Y aunque te rias de mi, te seguiré contando las cosas
Porque sé que no es una risa de desinterés
Y volviendo a lo de siempre... El vicio
1.Tus ojos
Nunca encontraré otro par de ojos como esos
Porque solo mirarlos... pierdo el control
Porque aunque no seas de hablar, con mirar tus ojos lo sé todo de ti
Son unos ojos que a veces da miedo mirar
Que dan vértigo
Tantas veces has tenido que sujetarme, por un leve mareo, o lo que sea
Si cuando mirase tus ojos estuviera de pie, pasaria igual que con una bajada de tension o un golpe de calor
2. Tus manos
Porque ya he dicho que me pierden
Son tan largas como las mias
Algo mas fuertes, claro
El dedo pulgar tiene una curva en la última falange que... consigue que tenga cosquillas al rozarla
Que me encantan, me perderia en ellas
Ya te dije ayer
"¿No podrias hacerme una copia de tu mano, como se copian unas llaves?"
Y creo que ya no es tanto Black XS
Sino tu olor
Porque vale, yo huelo a vainilla y te gusta
Pero tú tambien tienes algo, a parte de tu colonia
Y es lo que me encanta de ti
Que vuelves locos todos los sentidos
Porque ya sabes que ayer, antes de estar contigo, me habia tomado un café con leche
Y cuando nos dimos el primer beso de anoche...
(Dejando a parte que me perdi entre tus labios)
Ese beso me supo a muchas cosas
A ti
A mi
A franziscane (cómo no?)
Y tambien a café
Y no entendi el sabor a café hasta que recordé que me habia tomado uno
Es gracioso
Si, yo tengo mucha memoria
Pero contigo, ya ves, no sé qué me pasa, que me olvido hasta de respirar
"Pero respira, que si te da un chungo no sé qué hacer"
Tranquilo, amor. La verdad es que estando contigo mi cuerpo necesita la mitad de oxígeno que de normal
Hay tantas cosas, en tan poco tiempo
Y tantos sueños
Y tanto amor
Tanta ilusion


Y yo no pido tanto
Esas frases tontas de libros o peliculas
"Yo te doy la luna"
"Te pido la luna"
...





































Yo me apaño con que me regales Marte
(Posdata: Con Marte me refiero a tu mundo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario