1 nov 2011

Alejate de mi

No es el titulo de una cancion de Camila, aunque tambien
Es lo mejor, por un tiempo
Anoche me meti a la cama pensando en mil formas para felicitarte el cumpleaños.
"Felicidades, Sr. Eko. Feliz resacapasalo bien"
"Felicidades lokoo! Pasalo genial, que te vaya de maravilla todo y cuidate"
"Felicidades J. Pasalo genial y no olvides que aun te quiero, amor. Que te vaya todo estupendo"
"Felicidades encanto! Disfruta a tope con tus colegas, que valen mucho. Echad un futbolin en Al fondo. Acuerdate de mi, que quien digo amigos... Que sepas que te sigo queriendo y sueño con que algun dia volvamos. Un beso(como los de antes"
NO Demasiado sincero y demasiado egoista
Ya veré como te felicito, pero estoy enfada con esa cancion Alejate de mi, por que?

No hay comentarios:

Publicar un comentario