4 nov 2011

Confesiones

Solo hay una persona que se acerca un poco a saber todo lo que sigo sufriendo por ti
No es que sea un amigo especial, solo que puedo confiar en el porque somos parecidos en el aspecto del sufrimiento, la negatividad, la soledad...
Él sabe de este blog y todo lo que aqui escribo, y ya me ha dicho esta tarde que este blog es mi manera de echarlo todo fuera. Le he dicho que, como bien sabe, hay mil cosas que no escribo ni siquiera aqui, pero si que puede denominarse rincon de secretos. Como veis, la gente que me leeis, es un blog muy variado. Lo mismo un dia es super positivo y romantico, al siguiente solo entran frases de dolor, de ignorancia de odio, de amor sufrido, de añoranza...
Y asi es como anda mi cabeza ultimamente; aqui siempre dejaré mis confesiones, o gran parte de ellas

No hay comentarios:

Publicar un comentario