1 nov 2011

Qué hago

Tengo que olvidarte pero cómo? Qué hago? Me corto las venas cada vez que piense en ti? O soy menos radical y me autocastigo dejando de respirar hasta que ma mareé?
Dejo de pasar por todos los sitios donde he estado contigo? Entonces significaria quedarme encerrada en casa, para comerme el coco y no parar de pensar en ti, de añorarte, de soñar con que seguimos juntos?
No no. Eso no ayuda si lo que quiero es pasar pagina
Que si, Pasar pagina no implica olvidar, solo implica vivir el momento, como hacia cuando estaba contigo, sin pensar en nada mas
Pero no es tan facil
Porque antes no prestar atencion al pasado significaba no apreciar toda esa mierda que me habiaatormentado. Ahora vivir el momento implica olvidar un sueño, que no es tan facil
Todos los sueños bonitos que he tenido a lo largo de mi vida los tengo bajo llave en mi memoria
Ese sueño extrañisimo que crei entender al conocerte de un dia de verano en una piscina, con un chico, yo con un pantalon de chandal largo
O ese sueño parecido a la boda de Lucas y Sara, ese desvanecimiento, con cierta persona que empieza por
O ese que era practicamente la pedida de mano de Alex a Niki, en un blog la relaté
Por ahora no tengo mas sueños tan raros como para añadir a la lista(maldita lista. Tú me pegaste la mania de decir eso :P), pero seguira admitiendo sueños cada vez mas raros
Y no pararé hasta encontrar el verdadero significado
Deseo? Miedo? Un aviso de algun riesgo que pueda pasarme? De hecho un sueño muy raro que tuve hace mucho, fue eso: un vaiso

1 comentario:

  1. Nunca es fácil hacer eso, olvidar, como dice el principio, de echo, cuándo más se quiere olvidar, más se aceruda uno. Pero siempre hay que pensar, en que siempre habrá algo bueno esperándonos a la vuelta de la esquina :) Todo es saber esperar, y apreciar las cosas bonitas que nos vayan aconteciendo =]

    ResponderEliminar