3 nov 2011

Recuerdos

Increible, en serio
He localizado Marte de inmediato. Mis amigas no entendian cómo podia saberlo con tanta precision pero... Marte brilla como ninguna otra estrella, es solitaria y... es magica
Por otra parte me ha hecho gracia. La luna no está en sus mejores dias, todo hay que decirlo: no es llena ni menguante como a mi me gustan
Pero tiene frush frush :P
Cómo me vacilaste el dia que dije eso yendo ya hacia casa. Es una manera especial de decir "nublado", mi manera especial. Y odio que haya nubes, pero... Ya sabes que me encanta recordar cosas bonitas, y tengo mucha memoria
Pero tambien me da rabia hablar de ti y de todo esto como si solo fueran recuerdos (bonitos, pero recuerdos al fin y al cabo) Porque repito por enesima vez que no hay ninguna puerta cerrada, y por otro lado, hay quien apuesta porque algun dai volveremos. Pero, y si no es asi? Yo quiero ser realista, pero es imposible
Cual es la realidad? No lo sé, y nadie lo sabe
Porque es real que ahora mismo eres mi ex novio, pero tambien puede ser real que mañana, sin ir mas lejos, nos arrepintamos y volvamos a estar juntos
Imaginate lo que me molesta esto, sabiendo lo super planificadora que soy
Por que no vivo el momento y que pase lo que tenga que pasar? Buena pregunta, a mi tambien me gustaria saber la respuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario