16 nov 2011

Sé fuerte, yo

Siento que voy a explotar. He vuelto a estar a punto de marearme, más a punto que muchas otras veces que he reclamado algo de atencion, pero no me preocupa demasiado. Soy fuerte, y mi cuerpo aguanta muchisimo, no me voy a poner pesimista. Y ya no es que coma poco o mal, ni que me machaque en el gimnasio, ni que sienta calor o esté deshidratada. Son mil tonterias que se alzan sobre otras mil tonterias. Este fin de semana espero que logre desprenderme de esta cosa tan desagradable, conviviendo con eso amigos que son como mi familia. No me va a importar si me vacilan con algun chico de los que vamos, porque paso de todos como algo mas que amigos. Y, de verdad, este finde, mañana o cuando sea: no quiero que mi cuerpo no soporte todo esto que me pasa ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario