26 abr 2012

Desesperacion


Te busco en todas las personas que aparecen en mi vida, y eso me hace daño porque cada vez me parece más difícil que existas. Quiero dejar de tener miedo, tener una vida, un cuento de hadas y todo lo que he escrito en mis blogs. Y no sé si existe el destino, Dios o yo qué sé, pero no es un capricho, necesito como respirar que aparezcas en mi vida y empezar lo que tenga que empezar. Enamorarme de ti, o antes odiarte, no sé, y hacer todo lo preliminar a mi sueño del amor. Y lo necesito de verdad; soy tan romántica, tan ilusa, tan niña a mi manera, que mi vida no es más que el amor verdadero, por eso tantas veces, sola, siento que el mundo se me viene encima. Y busco por todos los rincones de mi día a día cualquier tontería que distraiga mi soledad, que me sirva para matar el tiempo hasta que dé contigo. Y cada vez que creo haber encontrado algo parecido a ti, y ese algo me falla, mi alma se rompe en pedazos. Porque vivir sin amor, es no vivir. Vivir sin ti, es morir

2 comentarios:

  1. He aparecido! Es broma jeje :P (Espero que te saque al menos una sorisa, que es lo que intento :) ) Diría que yo me siento parecido, pero sería plagio, asique no diré ^^, Solo diré que aparecerá, igual es pronto o igual un poquete más tarde, pero lo hará ;) Y no hay que estar en la soledad, eh, yo te hago compañía si quieres, con tan de que te rias un rato y te distraigas :) Pero como te digo, tendrás tu cuento de hadas =]

    ResponderEliminar