7 jun 2012

Vuelven los caprichos. Café

Ultimamente la vida me sonrie, o mejor dicho, consigo sonreir ante la vida
Y cada dia quiero más
Quiero tomar café con una persona concreta, porque echo de menos compartir pensamientos con dicha persona
Quiero que lo narrado en el último blog se repita a menudo, no quiero que vuelvan a pasar 8 meses de distancia
Quiero que llegue este proximo lunes, porque va a ser un dia grande. La primera vez en muchos años que no me permitiré emocionarme. Se lo prometí a mi Pepito Grillo
Quiero encontrar un libro que me recomendaron, por varias razones personales
Quiero abrazar a varias, pocas, personas distintas
Quiero retomar algunas amistades; el verano me parece buen tiempo
Quiero avanzar, eso como siempre
Quiero que no me embargue la pereza, y siga yendo al gimnasio, para mantenerme
Quiero que algunos sueños se hagan realidad
Quiero no dejar de recordar, algunas cosas, y conseguir olvidar otras
Quiero que me vuelvan a decir que mi piel huele a vainilla, que soy demasiado dulce, que mis besos saben a chocolate, pero que mi mirada habla de amargor, que aunque, a menudo mis ojos brillen y su color sea el del chocolate, recuerden al café, al buen café.

No hay comentarios:

Publicar un comentario