22 sept 2012

Un "viaje" a la bella Italia

Hcía tanto que soñaba con volver a ese lugar... Me habrai gustado hacerlo en otras circunstancias, tambien es cierto. Pero no se puede tener todo no? Es lo mas parecido a viajar a Roma, degustar el sabor y el olor de Italia. Y el detalle más mágico ha sido un solo de piano mientras comía. El músico no era muy experto tocando, pero me ah dado igual. Solo oia la melodia, dejando a un lado el bullicio de la gente, los cubiertos contra los platos. Mi respiracion iba al compás de esas teclas, pulsadas con tanta suavidad que parecian no tener distincion de tiempo con la siguente. Me habrai quedado alli durante horas, pero lo más que he podido hacer ha sido alargar mi café; un café perfecto, por cierto. El vino tinto de mi copa daba otro sabor, más intenso, a los diversos quesos de mi ensalada; igual que el sorbete de mandarina ha suavizado la comida. No sé cuándo volveré a ese lugar, no sé con quién y tampoco sé si estará el pianista, pero mientras tanto soñaré con esa próxima vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario