19 abr 2013

Gracias por TODO


Es curioso. Anoche no conseguía conciliar el sueño, y recordé una conversación de esa misma mañana. Había mencionando el significado que me aporta Tanto de Pablo Alborán; cada silencio, cada verso está perfectamente compuesto a mi medida. Como tú. Habrá mil canciones que me recuerden a ti, frases hechas, palabras, lugares: de TODO. Estás conmigo cuando te necesito, me preguntas qué tal estoy cuando lo necesito, sonríes cuando lo necesito y me vacilas cuando también lo necesito.

El recuerdo de esa canción me llevó al video clip. Una mesa para dos, él frente a ella, cuando lo único que hay sobre la mesa son unas copas de vino. Ojalá fuera cierto, gran libro. Ojalá compartiera contigo unas copas de vino. Pero también caí en que ya compartí contigo desayunos, comidas y cenas. Confianza, “familia”, risas…y algún abrazo. En “No tengo miedo” terminé mencionando que estaría tranquila si estuvieses bajo mis sábanas; porque te conozco y sé que también me conoces.

Hace no tanto planeé compartir contigo unos cafés. Algo nuevo, esas “pausas diarias”, desahogarnos, dejarnos llevar. También mencioné que cierta amiga detonó la idiotez en mi rostro al hablar de ti, y comprendí que, por qué no, podía hablar contigo; de hecho ya hemos intercambiado un par de frases escritas. Y espero verte mañana. Necesito tu calma para sobrellevar ciertas cercanías desagradables. Gracias por adelantado. Aunque no lo sepas, sé que lo intuyes, pues conoces las razones que tengo para que sea mi tormento. La verdad es que estoy bien, feliz, ilusionada por ti, pero esta misma mañana, tomando mi café con hielos, la camarera me ha preguntado si estaba bien. “Siempre te he visto risueña, y hoy estás seria”. “No te preocupes, estoy bien. Hay días diferentes. Será por el frío”. Y, tras el café, me he comido el morenito y me he venido a casa, ansiosa por escribirte lo que lleva rondando mi cabeza desde anoche.












Enamorame, amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario