16 ene 2015

Noches

Cada día que pasa, cada minuto contigo cerca o no, siento arrepentimiento, autocompasión incluso, por todo el odio que he tenido hacia la vida. Cualquiera sabe que no todo es color, pero tanto gris hizo que me olvidase de cualquier tipo de tonalidad. Y de  repente mi vida adoptó diseño de Prada. 
Corazoncitos, flores y los colores más vistosos que se pueden imaginar.

He vivido un periodo considerable sin tener objetivos ni planes ni sueños, pero empecé este año con un proposito.
16 días consiguiendolo.

Lo malo que pase será temporal o por lo menos así he de verlo para no ser pesimista.

Las fechas serán dias.
De hecho pese a hacerme ilusión celebrar San Valentín me irrita resumir esto nuestro en un regalo físico. Trataré de simbolizar las pequeñas cosas.

Si un día estás mal yo me hundo. Si un día estás cansado haré lo que pueda y más para que estés algo mejor.
Mis bajadas de tensión son algo tan insignificante... nada que un poquito de sal y café no puedan solucionar. Confesaré algo. Esta noche he dormido con peluche. No por sensación de soledad sino costumbre. Una mínima sensación de tacto entre las manos o cerca de la espalda... es la ilusión de compartir mis noches, nuestras noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario