11 ene 2015

Vida

Justo el día qué menos duermo es cuando más YO has estado.

Besitos pequeños, caricias en la cara de esas que me bajan los párpados y alzan las comisuras de mi boca...
Y lo que más valoro son esas frases que me da un saltito en la tripa, esas que te salen de mucho en mucho como esa tarde en la Competencia. Y se repite la historia, esta vez en mi boca.
YA NO QUIERO PRUEBA
Porque la prueba la tengo cada vez que te veo, cada vez que me miras como sólo tú me miras.
no necesito que me digas que me quieres ni regalitos de San Valentín.  Todo lo que necesitaba ya lo tengo.

Una sonrisa que aparezca en mis sueños, alguien que me ayude cuando me cuesta conseguir algo, el soplo de aire frío en la nuca cuando tengo calor, un príncipe del color que sea, ganas de vivir.

Desde antes de darme cuenta de lo necesario fuistes LUZ.

Eres calor y eres oxígeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario