30 mar 2015

Yo nunca

Nunca volveré a sonreír
Nunca lo superaré
Nunca me compensará
Nunca me enamoraré

Hace ya unos años conocí ese juego. Había muchísimas cosas que no habíamos hecho mis amigas y yo.
Pero en cuestión de meses nuestras opciones restaron.

A día de hoy me da risa recordar nuestros "yo nunca yo nunca me arrepentiré de amores", "nunca me enamoré"
Qué ilusiónes!no, con perdón: qué estupidez
1 Deun amor es imposible arrepentirse. No hace falta decir que nunca se hará
2 Nunca me enamorare
Estúpida adolescencia. Quién decidió la poca percepción de la realidad que se tiene a esa edad? Menuda condena: vida sin amor, sin magia, sin cambios.
Puede que la vida tenga color sin amor, pero de qué tonos? Merecen la pena?
Yo nunca yonunca querría retroceder a ninguna época, por dulce que fuese.
Y otro yo nunca complicado de descubrir fue yo nunca yo nunca odiaré un mal trago vivido, nunca querré eliminarlo porque por insoportables que parezcan compensará.
Me han compensado años de soledad, despedidas, decisiones tomadas, diferencias notables, rarezas.
Me compensa DE SOBRA este año. Me compensa DE SOBRA haberte esperado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario