12 may 2015

Consecuencias

Qué alimentos se supone que tengo que ingerir para suavizar esta debilidad?
Qué filosofía de vida corresponde con esta derrota física?
Qué extraña fuerza consigue que la idea de estar contigo derribe este maldito muro de acero?

Ya no importa si me gusta sabor o si echo de menos la textura de algunas comidas.
Evito radicalmente aquellas cosas que no me dan lo que necesito, al igual que aquellos nutrientes que me sobran.

Con el ballet mi cuerpo está regenerando músculos oxidados.
Sé que necesito proteína, pero no olvido mi exceso de hierro:
Carne blanca y proteína vegetal.

Mis bajadas de azúcar y tensión exigen hidratos ; si es posible, no dulces.
Ayer me vi picoteando pan tostado como si fueran palomitas.

Sí, estoy cuidando mi cuerpo.
Puede parecer narcisista, pero el motivo de este cuidado, a parte de mi salud, es alcanzar tu despreocupación.

Quiero que me quieras como una novia, no como a una muñeca de cristal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario