13 may 2015

Internet se cae

Como los ánimos, las sonrisas, la economía, los sueldos...

Y como siempre, aquellos que "dirigen" el cotarro, dan a un botoncito y, como mucho, te dan un plus. Qué gracia: estos "plus" son más cortos aun que la palabra.

En el caso de los ánimos, son los psicólogos/psiquiatras; y el botoncito termina siendo una pastilla.
En el de las sonrisas, las de verdad, ya hablamos de algo más fructífero.

Y como para gustos, los colores, en mi caso este  botón puede estar en la espalda, el cuello, la parte interna de mis piernas... pero eso ya lo sabes tú.

Conoces mi cuerpo mejor que yo misma. Mis gestos, mis súplicas sin palabras, mis temblores, mis molestias...

Que me perdone el Ministerio de Sanidad, pero lo que empezó siendo desconfianza en una de sus ramas ha terminado en no creencia genérica.

Mi ansiedad la curan tus caricias; mis bajadas de tensión, tu madre con sus trucos; una insuficiencia respiratoria, tus manos sobre mi esternón; falta de sueño, tu cama embrujada.
Falta de internet? la tablet que guardo en tu cuarto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario