18 may 2015

Veranito

Ayer te me quedaste mirando raro mis manos.
Yo creía que iba a a ser por la rotura de mi falange, pero no.
"Tienes las manos oscuras"
"Lógico."

El año pasado, a estas alturas, "casi" tenía libertad, pero entre acostumbrarme y desintoxicarme de los agobios, no disfrutaba en condiciones del aire fresco.
Y mira ahora. Con motivo o sin él, salgo a la calle todos los días y procuro disfrutar del sol el máximo de horas; también de la luna.
Pasear contigo por la calle principal de tiendas de ropa o simplemente leer frente a un café solo con hielos o en la parada de bus, esperando ir a tu casa.

Sé que aun estamos en Mayo, pero este bronceado no lo conseguí el año pasado ni siquiera en Septiembre.
Y Roma tendrá que esperar, pero no me pienso quedar en mi ciudad este verano.

Toca respirar, toca sentir leves brisas.
Tocará estrenar bikini, tocará desconectar.

Sólo habrá una conexión, y no, no me refiero a Internet (esa me da igual).
La única conexión con el mundo real serás tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario