25 jun 2015

República independiente

Siento discutir un tema tan criticado. Independencia doméstica.

El poder del mando de la tele, el respeto del sitio en el sofá o el lado de la cama.
"Este vaso es el mío", "Se ha comido uno de mis yogures", "No pilles de mi colonia"

Son muchísimas de las frases que se oyen en cualquier casa.
Yo, viviendo sola, sólo oigo silencio.
A veces un "échate pa allá" viendo la tele, pero poquito más.

Contigo, que tienes una parte de ti en mi casa (pijama, zapatillas y poco más), pocas disputas hay.
Sí, qué pasa. Me gusta rellenar los silencios, siempre que no sea con gritos autoritarios.
Me gusta que hables, que piensen al revés que yo porque ninguna verdad es absoluta.

Los meses van pasando muy lentamente, pero pasan.
Y yo cuento los días para que las condiciones necesarias, hagan que estar juntos(sentido literal) sea más permanente.

República? Por ahora es anarquía pero llegará a ser un mundo de dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario