27 jul 2015

Proceso creativo

"Si quieres algo, desealo y sucederá"

Dicho de mil maneras distintas, significa, karma.

Destino, energías... maldita obsesión con polarizar ideologías.

Yo lo hago. Lo de visualizar posibles futuros.  digo visualizar, porque ya dije que mis planes no van más allá de cortísimo plazo.

"Si se dice, no se cumple" Tal vez sea vedad.
Mira lo que costó que tú fueras realidad; tal vez me puse muy pesada con encontrarte.

Así que nada, toca visualizar y esperar.

Seguiré escribiendo, porque me gusta plasmar todo en palabras.
Seguiré cerrando los ojos y perdiéndome cuando me besas.
Seguiré con mis tendencias románticas, con mi espacio vital alquilado.

Compartiendo contigo a medias. Y si todo va bien, todo será compartido por entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario