17 oct 2015

1, 2, 3...sonríe

Podría decir que sobrevaloro esto nuestro, que siempre me he conformado con mucho menos de lo que quiero en realidad, que a menudo soy negativa.

Pero:
Soy así desde hace demasiado, soñar más de lo posible es la eternidad de mi ilusión y la negatividad hace que TODO me parezca un paraíso.

También reconozco que mis blogs románticos antes de ti, eran sueños; unos ya realizados, otros no.

Y cuando te enamoras de verdad, cuando las nubes bajan a ras del suelo para que no haya peligro, frases sencillas y expresiones simples parecen los mejores versos del mejor poeta del siglo.

Las sonrisas de mentira fueron mi especialidad, de hecho tú lo sabes bien, pero son absurdas.

Las sonrisas no son labios curvados, ni siquiera ojos brillando.
Una sonrisa se vive, es cuestión de latir fuerte.

Mi pulso siempre acelerado ya daba pistas, pero lo ideal es una tensión baja.

Emocional y cardiaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario