2 oct 2015

Soy fría?

Puede que ya no quiera, con tanto afán, viajar.
Puede que ya no necesite un grupo amplio de amistades.
Puede que ya no tenga sueños de mi vida, plan princesa Disney.

Qué pasa si ya no me interesa tanto tener castillo propio o poder "hablar" con mis mascotas.

Que mi cama ya no esté poblada de peluches, ni me pase las horas de sofá viendo películas románticas.

Puede que ya no sea tan amarilla, que cantar ya no sea la única manera de sentirme viva.

Puede que esté recuperando actividad corporal, movilidad.

Puede que prefiera estar tranquila, a tu lado, que discutir.
Igual que prefiero,y siempre preferiré, discutir a que me toques sin amor.

Puede que ya no quiera conocer a nadie. Para qué?

Amigos que fallan, familiares con los que solo compartes sangre.

Ya paso de todo eso.

Quiero compartir mi vida con gente que me entiende, que puede que quiera ayudarme, pero no se compadece.

No quiero intereses.

Puede que me haya vuelto más fría y radical, pero paso de que me quieran cambiar o hacer daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario