27 ene 2016

Quiero un camino

Me enamoré de esa canción el día siguiente a tu "Ya no quiero prueba".

Iba sin rumbo, lo sabes tú y lo sabe cualquiera que me conociese hace unos años.

Coleccionaba canciones y devoraba libros en busca de realidades que me saciasen.

Hasta hace poco.

Ya no lo necesito.
Complicado decir adiós y no insistir en llenar esos huecos.

Simplemente otros huecos rellenos harán que olvide los antiguos.

Morir de placer.
Morir con caries.
Morir con experiencias.

Pero morir con algo hecho.
Qué bonito y real suena.

No tengo prisa, hay expresiones de timidez que ya ni me duelen.

Ni todo son orgasmos, ni caries ni " Fumé porros, he hecho puenting o monté un bar".

Con curvas, baches, y reventando baterías del coche, pero el camino ya lo tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario