9 feb 2016

India

No hace ni diez minutos que te has ido, y ya he dado 80 vueltas al tema de hoy.
Me he acordado de muchas personas, de cosas que dijeron en un momento de mi vida, películas que vi, de animales que me han gustado siempre, sitios que quiero conocer

Esa profesora de conocimiento del medio, que vimos cierto día 3, siempre me llamaba Malinche, princesa india.
Pero más allá de una de las mujeres de Hernán Cortés siempre me sentí identificada con la película de Pocahontas.

Esa chica de pelo largo, morena, amante de la naturaleza, que se dejaba llevar por el viento, que se enamoró sin importar la aprobación de su padre y de su pueblo entero, sin importar las diferencias.

Hemos comido galletas, como su mapache Miko.
Yo me he sentado a lo indio.
He conocido colores de amor impensables.

Lo mejor es que tú tienes más fuerza que todos los vientos que alguna vez me han querido tirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario