22 feb 2016

Tarzan y Pocahontas

Soy natural, me gusta ser natural.

Si soy pequeña, no me pondré tacones por aparentar.
No me gusta maquillarme.
No me gusta pintarme las uñas con color.
No me pienso teñir hasta que aparezcan cañas; será sin amoniaco y respetando mi tono castaño oscuro.
Mi boca no sabe ni quiere fingir.

Cuando me veas metiendo un pie en el mar, entenderás mi obsesión.
Cuando aparezca el sol por el horizonte, y estemos juntos para verlo, notarás mi escalofrío.

Por eso quiero que me hagas el amor en una playa pérdida, que me digas cosas cortas como "Amor" en lo más alto de la ciudad, rodeados de vegetación.

Sé que te encanta Tarzan, yo soy más de Pocahontas.
Pero si te das cuenta, de dan de la mano.

Ambos pueden ver las estrellas de los que un día se fueron, sin contaminación que se lo impida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario