27 abr 2016

Mis deseos

Me duelen las manos de tanto aire, de no tocarte.
Me duele la espalda de no sentir tus manos ancladas.

Tengo la manía de correr en la vida.
A mi modo de ver, es mejor eso a que ésta te empuje.
Y a veces corro demasiado, y puedo agobiarte.

Te lo dije. Sólo tú puedes ayudarme a pillar un ritmo lógico.
Quitarme "educaciones" de mi infancia... Poco a poco; sé que alguna vez se me escapa esa palabra, pero muchas veces me muerdo los labios.

Sé que no puedo fijar mi vida en ninguna otra, principalmente porque nadie ha tenido un pasado exacto al mío.
Mis ritmos vitales son diferentes.
Mis gustos, mis sueños, mis prioridades.

Yo no quiero móviles con una cámara buenísima, ni un cochazo, ni un top model en mi cama.
Principalmente porque los mejores momentos quedan en mi recuerdo, con un autobús me apaño y bajo mis sábanas lo importante es combinar respeto y cariño.

No pido más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario