28 abr 2016

Yo contigo o yo conmigo?

Me sobra pensar.

Suena raro, pero es que, cada vez que lo hago, suelo irme a otro tiempo, a una situación imposible de corregir.
Y paso.

Con lo bonito que es soñar.
Tú estrésate cuanto quieras, pero a mí me recarga las pilas de esperanza y posibilidad.

Ya no hay "tienes que..." ni "no puedes...".
Qué normal suena.
Qué simple.
Qué bonito!

Tato tiene una frase de perfil. Si me das lo que perdí te daré lo que me pidas.
Yo no te pido que me devuelvas lo imposible.

La ilusión me la reactivaste muy poco a poco.
Un colgante, una película, un pequeño mote.

La autoestima ha sido más complejo, ha sido un inicio en este tiempo.
Cerrar mis oídos ante malas lenguas, aceptación y alimentarme como es debido
Escucharme más a mí y menos a las modas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario