10 nov 2016

Retazos

Cuando menos pienso en ello, cuando más ocupada tengo la cabeza y más insegura me siento, recuerdo que lato en 8 tiempos, camino por casa con demi pliés y me coloco en quinta en la parada de autobús.
Me sale sin pensar.

J. insistía en que no me pusiera de puntillas para los besos, pero ahora entiendo que yo nunca me he puesto de puntillas; no sé hacerlo.
Yo me pongo en un puntas, no sé alzarme sin arquear el pie entero.

He hecho rutinas de muaculación, clases de step, de pilates, de bici y de streching; pero nunca era suficiente.
No soy masoquista, pero siento la "necesidad" de llevar mi cuerpo al límite.

Que un músculo tire, que queme, que lata fuerte.
Latir fuerte, clásico de Amarillos.

Vivir tiene altibajos, y cada uno tiene su válvula de escape; para unos es sexo, otros optan por viajar, yo recuerdo e intento coreografías.

Por qué la danza va en 8 mientras los pentagramas tienen un máximo de 4 tiempos?
Por qué se siente tanto cuando se exige tanta frialdad?

Son retazos de zona de confort, oxígeno y autoestima.
Son tus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario