12 ago 2017

Lista de canciones para una boda

Publicaciones que te hacen pensar, como esos programas de vestidos.
Partiendo de que la palabra "boda" me suena a costumbres que no comparto.
Si algún día sucede, será un «día mas».

Ahora, tengo ideas para esa BSO de un día normal? Podría decir que sí.

Como siempre, no quiero lo que todo el mundo.
Puede que una entrada con la música de super Mario saliese bien, el caso es pasar fases complicadas y encontrar a la princesa, aunque ella ya se encontró a sí misma hace tiempo.

Canciones que acompañaron siestas de 10minutos, por supuesto.
Quédate a dormir, de Mclan.
Alguna de OBK.
Claro de luna, de Debussy. Obligatoria.
No hay.manera, de Coque Malla.
Cero, de Dani Martín. Por esa segunda noche de alquiler, con un ticket gigante de Carrefour y fechado en 03/06/1014.

Han habido mil más, como Quiero un camino o Comiéndote a besos.
Pero hace ya tiempo que no soy Coleccionista de canciones.
Por fin redacto mi inventario de recuerdos, ya sin heridas que tapar.
Gracias a cada una de ellas estoy en mi sitio.

No hay manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario