26 dic 2017

Opciones

Por qué tengo que dusimular y aparentar que me importan X personas?

Vale que me callo, demasiado, cosas que duelen, palabras que atraviesan.
Vale que de aquí no se salva nadie, que todos tenemos un vertedero de historias.
Pero yo no voy q fingir que todo va super bien.

Parece que lo único importante es saber hacer cosas, tener, comprar, viajar etc.
Y vivir para cuándo?
Disfrutar de cada respiración, sin estar pendiente de si es bonito o no.
Que la vida no esun instagram con mil filtros.

Se habla muy q coña de temas serios.
Sin criterio.

Las pensiones van como el culo, pero hablar de suicidio o depresiones es un puto chiste.
Cuando no vantan separados.

Son las 2 opciones cuando una vida baja del 50% en calidad.

Y mientras, juntate con gente, cuenta chistes que ni siquiera entiendes, capas de maquillaje, esmalte y sonrisas de mentira.
Yo paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario