14 nov 2018

Simplemente días

No es prejuicio.
No es una fecha.
No hay motivo.

En la última meditación con mis personitas de yoga vi que soy feliz, que tengo mucho más de lo que esperaba de este año.
No espero nada de nadie ni de ningún día.

Los viernes con bichillos que me llaman tía, y se tumban sobre mis piernas.
Días 3 que son un día más.

No acerté a enhebrar una máquina de coser el 25/09.
No he vuelto a pisar Arabesque.
Pero mis piernas parecen otras.
Tolero cierto tacón.
Controlo mejor las lágrimas y exteriorizo sin imvadir a nadie.

"Mi cuerpo es fuerte. Puede regenerarse solo"
Tras muchas clases con Pangea, me quedo con ese mantra.

Nos sirve a ti y a mí.
Para todo.
Para siempre.
Para cualquier circunstancia.

Y si hay fechas difíciles o que no agradan, son simplemente días.
Si ciertas palabras duelen, se forma una burbuja y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario