23 dic 2018

Segunda estrella a la derecha

Ay si supieras la de canciones que ne llevan a ti.
La influencia que tienen los viajes, tus viajes.

La falta que me haces en fechas concretas, por no decir cada día.
La rabia que me da cuando dicen que debería estar acostumbrada.

Los momentos que habrían tocado contigo, y todo lo que te preguntaría.

Hay anuncios en los que destacan la poca información familiar que se tiene frente a la prensa social, pero creo que sé suficiente de ti para no haber tenido apenas tiempo.

Creo que te sientes orgullosa de mí.
El piercing, mi último tatuaje y todos nuestros elefantes.
Intento no repetir patrones alimenticios y decir NO.
Me miro cada mañana al espejo, desnuda, para decir:
Nadie puede decidir si cumplo objetivos. Sólo yo.

Y sé que es el único vídeo donde tengo pedazos de tu voz, risas con la yaya bebiendo champán el día de Reyes.
Aunque me parta a veces necesito ver esa hora y media.

Tengo tus piernas, tus manos, tu creatividad y muchas de tus pasiones.

Gracias, simplemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario