7 feb 2019

Febrero

Febrero no es un mes... para mí.
No pasó nada gordo.
Bueno sí. Una vez. Me niego a saber qué día.
Todo gracias a esa rareza de "depende del año".

En general me siento muy bien, pero ña.
No sé si es porque san Valentín no significa nada para mí.
O el frío.

Escribo más.
Hay nostalgia,
y sé que no es mayo ni verano.

Hoy no he querido soltarme de tu abrazo.
Mucha piel. Toda la del mundo.
El nuestro.

Total todo el mundo pide explicaciones.
Por qué no llevas tacones?
Por qué eres tan radical?
Por qué no te maquillas?
Por qué escribes?
Por qué no...?

Porque sé lo que soy, lo que quiero y cómo.

Nadie encaja en todo lo normalizado porque es.imposible.
Hoy te cortas flequillo y mañana no se lleva.
Te tatúas una meta y la olvidas.
Yo nunca yo nunca.

Cosas de antes. Como sentir vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario