23 oct 2019

Mi mochila

Dame viajes con mochila básica,
Dame cuadernos en blanco,
Dame días sin planes. 

No soy de ésas que "habrá que...".
No. 
Ni habrá que, ni tengo que. 

Por otra parte, no creo en la suerte. 
Ni buena no mala.
La vida sucede y ya. 
De qué vale vivir intentando reformular el pasado? (si hubiese estado, si me hubiese ido...)

De muy pequeña me encantaba jugar a perderme (sin siquiera mochila). 
Y tengo pendiente hacer arder una encuadernación de poemas del primer año que me dio por ahí. ( porque no hay arrepentimiento de haberme destruido). 

Gracias a ese tiempo, soy así. 
Intensita, radical a veces, dulce, perfeccionista. Y ya no me callo. 

Si soy rara, gracias. 
No me apetece ser borreguillo. 
Si mezclo tatuajes con yoga, y no se entiende, pues mira qué bien. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario