1 ene 2021

Pero que te den para siempre

Nos lo pusiste difícil.
Yo que tan ilusionada estaba con estrenar septenio.

El amor dolía cuando no se ha podido vivir. 
La salud moría cuando no había opción recién descubierta.
... 
Pero hemos podido, no todxs, pero un gran número. 

Gracias por la familia frutera, cada día, cada receta, cada vídeo. 
Gracias por esos vecinos que prepararon bingos y cumpleaños. 
Gracias por valorar a los autónomos. 
Gracias por las canciones. 
Gracias por esa semi opción de verano. 

Pero ahora toca revancha. 
Aparecerán recordatorios con mascarilla y saldrá la lagrimilla traicionera. 

Pero de verdad, me quedo con muchos descubrimientos, desde la idea de ese tatuaje inspirado en la piscina del camping hasta el que me vino tras fisioterapeuta. 
Me quedo con el amor propio de un boudoir. 
Me quedo con las caricias dando paz. 
Me quedo con la limpieza masiva de gente tóxica. 
Me quedo con todos los abrazos que nunca tuve seguridad de dar pero que sé que en cuanto se pueda van a ser. 
Un año con mil memes, y canciones y libros que han salvado. 

Qué te den 2020


No hay comentarios:

Publicar un comentario