22 oct 2011

Aun te quiero y me duele

Sigo echandote de menos, claro
Pero no me queda otra. Ojala volvamos, pero ahora es solo una idea, no es real
Pasar por esos bares donde tú y yo hemos hecho leyenda y saber que esta noche ni siquiera voy a verte
Estar con mis amigos y... ver que no puedo decir todo esto y mucho más aunque quiera.
orque se me hace un nudo en la garganta con solo pensar en todo lo que me gustaria decir
Porque veo que buscan mi risa con cualquier chorrada y se niegan a que pase mal rato por tu culpa
Pero es que no tienen ni idea, no te conocen, no saben las razones que tengo para defenderte en el caso de que se metieran contigo
Porque no entienden que aun estoy enamorada de ti; no saben en realidad lo que siento por ti
Lo grande que es este sentimiento
Y puede que conozca a otra persona que ocupe tu lugar, pero...
NO
NO ES POSIBLE
tu eres tu, mi "Jairo" perfeccionado, mi primer amor, mi Marte, mi producto de imaginacion, mi Sr Eko, mi experto en cervezas, mi colega...

Y hay cosas que me cuesta cambiar
Llamarte amor, no marcar el numero 6 de marcacion rapida de mi movil, no teclear Ek en Tuenti, no sentir euforia cada vez que oigo una cancion de Pitbull, Juan Magan o mil más, de esas que escuchamos miles de veces en nuestros rincones secretos(Leanse Ambigu, Everton...), cambiar el chip y ponerme el de "soltera"
Es algo que me cuesta, suena ridiculo lo sé. Pero voy al gimnasio y ya no miro a nadie, como hacia antes a veces. Es más, me duele mirar, porque si no tienen nada parecido a ti me da rabia y me duele saber que estás lejos, y si tienen el mas minimo detalle parecido a ti tambien me da rabia porque sé que tambien estás lejos(a tu manera)
Pero sé que conseguiré calmar estos gritos de mi corazon(rojo, recuerdas?) e ir a tu cumpleaños, de fiesta, como antes, pero sin estar juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario