19 oct 2011

Nuevo capítulo, mismos personajes, distintos papeles

No me arrepiento de nada contigo, y eso me gusta
Porque... si, contigo he hecho y vivido cosas que nunca habia conocido, pero no me he dejado ofender; no recuerdo nada malo contigo, NADA, asi que esto ha sido un popurri de experiencias buenisimas, que me han hecho crecer personalmente, e han hecho madurar como esa mujer de diecinueve años que soy, han conseguido que pase pagina de dos cosas muy importantes, me han hecho saber que huelo a vainilla, que no soy tan rara y, cómo no, que beso bien (risas)
Y me ha hecho ganar un amigo, porque, vale, asumo que en realidad no encajamos, pero eso no significa que no podamos mantener una relacion de amistad. Aun asi sigo enamorada claro. Pero no hay de qué preocuparse; conseguiré quererte como amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario