15 oct 2011

Ay amor

Sé que aun estamos a sabado y que falta mucho para el jueves, pero este jueves hacemos 2 meses!
Yo hablo con mucha gente, lo sabes, pero con quien más me gusta hablar es con una prima mia de Barcelona
Porque aunque haya diferencia de edad, ella tiene una vida parecida a la mia, en parte, en esa parte que hace especial la relacion que tengo contigo
Y su chico es como tú
Bueno, más quisiera ser como tú jaj
Le he pasado a mi prima una foto tuya y mia y dice que madre mia, que suerte :)
Sin menospreciar a su novio, claro
Llevan ya 8 meses, medio añito mas que nosotros
ero ya me ha dicho, que luego hay muchas cosas bonitas que... yo aun no las conozco contigo, ni con nadie la verdad: Esos detalles de porque sí...Algo asi como lo que ya escribi de Niki y Alex, Aitor y Sara...
Cenar en un sitio super bonito
Regalos dulces (: (eso ya te lo hice yo a ti con la vainilla; tengo que pensar en otras cosas de vainilla )
.
.
.
Que te quiero mucho, amor y... ya no sé qué es lo que necesito, lo que quiero, lo que me gustaria y lo que no
Porque quiero verte, claro, para saber que estas bien, a veces no me vale con que lo digas
Te quiero tanto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario