14 oct 2011

lista de cosas que me importan

Ya sin fiebre
Mañana salgo y te veo si o si
Tu con una semanita de vacaciones :)
...
Hay tantas cosas de... libros, peliculas o series
Que son detalles tontos pero que me gustaria hacer contigo...
La co boda de Aitor y Sara, el cuaderno de recuerdos(lo estoy haciendo, pero.. ya sabes a lo que me refiero), ir a ccenar un dia por ahi, solos tu y yo, como Alex y Niki, por no hablar del viajecito que hicieron a Paris...
Ahora mismo no caigo en más cosas de estas
Pero sé que hay muchas más
Pero mira, tú y yo tenemos las nuestras, las que nadie más conoce. A saber:
 - Marte
 - Luna llena - lobos
 - Mojitos
 - Piruleta
 - Nestea + Mahou
 - Café con leche + franziscane
 - Cómodo, pero no como se está en un sofa


Y espero ampliar la lista

No hay comentarios:

Publicar un comentario