27 oct 2011

Cafe+vainilla+estudio+1.30h de gimnasio+libros

Es una buena ecuacion creo, que da como resultado Shuri xD, claro
Y no me importa que mi vida casi se vea resumida a un polinomio, si es que se puede decir asi
Porque hay variantes: amigos, situaciones de amor, niños, risas, alguna lágrima...
Pero hay algo mas importante que todo eso que no he puesto en la ecuacion, porque engloba la mayoria del titulo
RECUERDOS
Porque mi vida es como es por muchos recuerdos
Buenos o malos
Vainilla, Nestea, Mar, Guitarra, mil canciones, Ambigu, Villimar, G3, demasiadas fechas, Marcas, bebidas(Mojito, 43vainilla, orgasmo de melocoton, bola de fuego, kalimora, kalimotxo con Bertacola, Martini mixto, Kuri, piruleta, kiwi manzana, tarzan, guisantes bolitas verdes, un chamizo de la calle Cádiz, una avispa en una fuente, un balonazo en el portal ATENAS, otro en un callejon, un beso robado en un autobus, las vias del tren, una cazadora pelin grande, un abrazo en casa de un amigo, otro en mi portal, otro a 5 minutos de mi casa, otro allá donde las farolas hacen leyenda, otro virtual...
En definitiva los abrazos son los mejores recuerdos, ninguno de ellos cuenta como mal recuerdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario