28 oct 2011

De compras

Ya estaba comprobado que fuera a donde fuera todo o casi todo me iba a recordar a ti. Como por ejemplo, ir de compras. Ya se que nunca he ido de compras contigo, ni mucho menos he ido a una tienda concreta. ero voy a comprarme ropa, cosas para picar, algo de beber o cualquier tonteria del estilo como tomarme un cafe con leche o un sandwich en un bar, y tambien me cauerdo de ti. Ya te he dejado claro lo que necesito, tiempo; y tú dices que ya me lo dijiste. No me cauerdo, pero te creo. Ultimamente apenas presto atencion a las cosas, al contrario de cuando estabamos juntos recuerdas¿
El caso es que, de compras en Decathlon, me he cogido camisetas, pantalones, movidas para estirar... lo tipico (risas), pero tambien veia camisetas, zapatillas, pantalones... de chico. Y me decia: Anda, mira. Para J. que tambien va al gym. Y me abriagaba este sentimiento tan raro. Que sé que te tengo, de amigo, pero... Es un sentimiento de sentirte lejos, claro, y eso en resumen, es no tenerte. Pero sé que te tengo, tranquilo. No me dejaré llevar por las primeras sensaciones, los primeros pensamientos...
CARPE DIEM

No hay comentarios:

Publicar un comentario