7 oct 2011

Coleccionista de canciones

Oh, llueve por dentro, en mi de Luis Fonsi
Mi locura ni tranquilidad y mi delirio, de Camila
Eres lo que tanto esperaba de Camila
Pues tu la iluminas con tu olor con tu belleza y con tu voz, de Alex Ubago
Yo quise imaginar que sabria esperar, de Bisbal
Que hace calor desde cuando no me tienes a tu lado de Tiziano Ferro
Sin tu luna sin tu voz sin tu dulce locura, de La Oreja
El amor es un sueño, aunque aveces te atrapa, de Guille el invencible
Si nos dejan nos vamos a vivir a un mundo nuevo, de Tamara/ Rocio Durcal
Sabes? No pido nada más que estar entre tus brazos de Dj Fombu
He tardado en saberlo quero sin ti no puedo vivir, Michelle Jenner
Pero en tu cuarto de baño sigue tu rojo de labios, de Pol 3.14



Tantas frases que me recuerdan a lo que siento por ti
Que consiguen que tenga cosquillas en la tripa, como caundo subes a una montaña rusa

No hay comentarios:

Publicar un comentario