7 oct 2011

Me encanta(s)

Si tuviera que elegir solo una cosa, la que mas me gustara de ti...
No podria elegir sabes?
Tu colonia
Tus ojos
Tus besos
Tus manos
Tu voz
Tu anillo anti stress del dedo indice en la mano izquierda
Tu manera de mirar
Tu "buenas noches"
Tu mania de no hablar
Tus frikadas
Tus caricias
....
Si es que cuesta incluso enumerarlas
Porque creo que seria describirte
Desde el mas minimo detalle
Me gustas
Me encantas
Menos cuando me haces cosquillas...
Quizas ahi tambien me gustas
Yo flipo con el anuncio ese del barco
Cunado más te odie, más te estaré queriendo
No lo entiendo del todo
Pero creo que a mi tambien me pasa algo parecido
Cuando más te diga
"Ya no te junto"
"Pues ahora me enfado"
"Aggg dejalo"
"eres un caso perdido"
Te estaré gritando:
"Te quiero tanto que me duele cada segundo que paso sin ti"
"Odio haber tardado tanto en saber que existias"
"¿Cómo es posible que seas tan... tú, que no haya nada de ti que no me guste?"
"Por mi, pasaria mil horas abrazada a ti, recostada sobre tu hombro, con tu mano enredada en la mia

No hay comentarios:

Publicar un comentario