11 oct 2011

Quiero...

Paso de estudiar
Tengo la cabeza que no me entra nada. No entiendo nada. Asi que mucho menos voy a entender las definiciones que dé la UNESCO a las bibliotecas nacionales y sus caracteristicas
Quisiera no pensar. No querer terminarme los libros que tengo por ahi. No recordar movidas. No pensar en que mañana no voy a ir al gym, ni voy a estudiar, ni te voy a ver... NO PENSAR, podria decirse que no quiero pensar en ti
Porque me encanta hacerlo, pero me mata saber que solo puedo pensar. Quiero abrazarte, amor. Quiero besarte, perderme entre tus labios y encontrar esa bolita8piercing) que tienes en la lengua.Quiero que me hagas rabiar. Quiero sentir que arde mi piel al contacto con tus manos, Quiero encogerme cuando tus manos, al rozar mis costillas, sienten cosquillas. Quiero jugar con tus manos, recordando cada milimetro de ellas. Quiero no tener miedo a nada. Quiero que me ames. Si, ya sé que dije que no tengo prisas; y es que no las tengo. Pero quiero que me ames, porque con lo bonito que es sentir todo esto, me encantaria que tú tambien pudieras sentirlo, porque te lo mereces.
Con eso ultimo ya está todo dicho, amor, porque el amor es el mejor regalo que he recibido en mi vida. Es el mejor regalo que cabe desear

No hay comentarios:

Publicar un comentario