11 oct 2011

6 dias

Es el tiempo que llevo sin verte
Me prometi que no me importaria, porque te quiero, no solo me importa tu cuerpo, besarte y ... cosas fisicas
Y es facil pero a la vez dificil
Estos 6 dias me han valido para resolver esas dudas tontas que tenia
Ya tengo claro que estoy enamorada de ti
He aprendido el lenguaje adecuado:
No Te quiero
Te amo
Poruqe no tengo ninguna dependencia fisica de ti
Si, me gusta besarte, perderme en tu boca y sentir ese sabor a ti mezclado con el cafe, pero no es lo que más me gusta de ti
Prefiero mil veces saber que estás bien, que eres feliz, saber que tus ojos brillan ya sea de alta autoestima o conmigo
Recuerdo Perdona si te llamo amor, el libro
Y...
Ojala vivamos 3 meses en un faro
Ojala vivamos la belleza de Paris
Ojala lograse ayudarte en tu trabajo
Ojala fuese para ti la chica de la vainilla (Ups, ya lo soy)
Ojala no hubiese miedos
Ojala jugasemos como niños por la calle(Esto tambien esaá medio hecho)
Ojala muchas cosas, amor
Ya lo dije una vez y por ahora lo sigo diciendo
Quiero todo contigo
Ojala tú seas el verdadero amor de mi vida
Ojala pasemos toda la vida juntos, felices como ahora o más

1 comentario:

  1. A veces cuesta estar alejado de la persona en cuestión, pero como vien dices, con saber que está bien y que la otra persona también piensa en ti, eso vale, pero a veces cuesta mucho, pero el amor es eso, amor, y con esa palabra se olvida todo :)

    ResponderEliminar