10 oct 2011

Perdona ok?

Hoy no sé qué escribir. Que he soñado contigo, que no paro de pensar en ti, que me encanta pronunciar tu nombre, pensar en ti, oir hablar de ti, recordar momentos, ver llámadas perdidas tuyas...
Ay cuando te vea este viernes o el sábado? Ahi verás lo que te quiero, corrijo. lo que te amo
Ya no es  por decir, tu mundo es mi mundo, amor. Veo algo relacionado contigo y siento que es mio
Recuerdo aquel dia que me prestaste tu chaqueta porque el aire acondicionado del local me estaba dejando fria; me quedaba enorme, pero me encanta cómo olia. A ti. A Black XS+tu olor
Creo que es lo que más me gusta de ti(de la cosas fisicas) porque no es tan fisico como... tus manos, tus ojos, tu boca, tu espalda, tu cuello...
Es algo que dafe de que estoy o he estado contigo, aunque sea hablando a treinta centimetros.
De hecho aquel dai de tu chaqueta... me habria perdido entre ella. Aparte tu olor se pega con mucha facilidad. Cunado estoy contigo hasta tarde, luego cuando me meto a la cama, huelo a ti. Es como si durmiera contigo, amor
Me encanta llamarte amor :) Ya te dije que me perdonaras si te parecia demasiado moñas, pero es que no puedo evitarlo, es lo que siento

No hay comentarios:

Publicar un comentario