9 oct 2011

Frio

El frio ha vuelto más fuerte que nunca
Y yo solo tengo una manera para poder derribarlo
Estando a tu lado
Con esas manos que hacen arder mi cuerpo y esos labios que suben la temperatura
Me haces gracia: tú eres el prmero en meterte con "mi mundo friki" de licantropia y Crepusculo, pero luego tú eres el que me regala pulseras con un lobo de colgante, el que le gustan las noches con luna llena, el que lee los pensamientos con solo mirar, y el que consigue que mi cuerpo entre en calor
("Aqui estarás a más de 40 grados", dijo Jacob Black en Luna Nueva)
Tengo algo que me protegerá del frio este invierno
Te tengo a ti, tengo la suerte de estar enamorada y tengo la suerte de, desde pequeña, haber tenido muchisima imaginacion
Tanta que incluso mi cuerpo puede creer sityuaciones que solo se encuentren en mi mente
Asi que sólo necesitaré pensar en ti y en que estoy contigo cuando quiera que mi cuerpo recuerde tus juegos de caricias y tus besos

1 comentario:

  1. Me encanta este. Porque es cierto, que en esos días de frio, otra persona siempre está a tu lado para que no sienta ese frio. Que te abrace y te haga sentir lleno/a de felicidad :)

    ResponderEliminar